sábado, 17 de marzo de 2007

Mujeres Recrear en Lanús


El día sábado 17 de marzo se realizó en la sede del Ateneo Carlos Bedetti de Lanús un ¨Encuentro Formativo de Recrear Mujeres de la Provincia de Bs. As.¨ El mismo contó con la presencia de unas setenta mujeres las cuales se mostraron muy interesadas en la temática: "POLITICAS DE ESTADO SOBRE SALUD"
Entre la concurrencia cabe destacar la presencia de la Dra Laura Navarro de Contreras, Presidente en el Distrito de Lanús por el partido Unión Por Todos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Concejal Marcelo Rivas (Vice Pte 1º del HCD de Lanús) , siendo el evento coordinado por la Concejal Susana Martins Rocha (miembro de la Comisión de Acción Social, Salud y Medio Ambiente del HCD de Lanús) quien dió un informe detallado de la situación de las Unidades Sanitarias y los Centros de Salud a nivel distrital.



El 1º panel:La Salud en Argentina y en la Pcia de Buenos Aires: estado de situación, estuvo cargo de la Dra Donata Chesi , médica especialista en Diagnóstico por Imágenes (UBA).





El 2º panel: Principales propuestas de la reforma , estuvo a cargo de la Dra Mónica D'Emilio, Médica especialista en Pediatría (UBA).

Luego de cada exposición las panelistas aclararon las diferentes inquietudes surgidas en el auditorio, lo que derivó en un debate sumamente enriquecedor.
Por último se instó a las concurrentes a seguir sumándose a las propuestas de RECREAR.


Comisión organizadora Mujeres Recrear PBA