lunes, 28 de mayo de 2007

" Nuestro único pacto es con el pueblo"

En respuesta a la nota de la Concejal Alicia Marquez (FPV) publicada en el semanario La Defensa del 22/05/07, las autoridades de RECREAR desean poner en claro algunos conceptos que se prestan a malas interpretaciones .
En primer lugar debemos establecer que la actividad política, toda, es un conjunto de acuerdos y consensos totalmente lícitos cuando se formalizan a la vista de la ciudadanía. por otro lado, dejamos en claro que los acuerdos asumidos por los concejales del PRO encabezados por Marcelo Rivas fueron aprobados y respaldados por las autoridades de RECREAR y de Compromiso para el Cambio.
En cuanto al bochorno ocurrido en la sesión del 20 de abril nuestro bloque votó la declaración de la Emergencia Hidrica en el distrito, como no hacerlo si Marcelo Rivas hace 7 años que venia luchando por su proyecto que finalmente fue "cajoneado" por el Justicialismo (todos juntos) y predecía el desastre que estamos atravesando.
Luego se produjo la Interna Peronista entre los Concejales del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria a la que los bloques del PRO y del ARI se vieron involucrados. Luego los ediles del Frente para la Victoria y ARI intentan la remoción de las autoridades del Consejo Deliberante,que parece un tiro a la cabeza del municipio a 5 meses de elegir autoridades mediante el voto popular.Sospechamos que el FPV nos quiere mezclar en una interna donde no queremos vernos involucrados porque nuestro compromiso es con el vecino.Por eso el 20 de abril votamos junto al FPV y el 4 de mayo votamos por la continuidad institucional en el Concejo Deliberante.
Por último Concejal Marquez nos detendremos un instante para contestarle sobre le pacto PRO - PJ que solo existe en su imaginación dado que nuestro bloque tiene la suficiente madurez política para tomar las decisiones acertadas.
Ahora bien Ud. que fue electa como Concejal por el Partido Justicialista (PJ), pasó luego a desempeñarse como funcionaria del Intendente Quindimil, volvió a ocupar la banca de Concejal del PJ para saltar luego la valla y pasarse al Frente para la Victoria (FPV), seria bueno que la interna peronista no afecte a la comunidad de Lanús y se libre el 28 de Octubre en las urnas con los demás Partidos Políticos

Carlos A. Cavallero
Presidente Junta Ejecutiva Distrital