miércoles, 21 de marzo de 2007

Calle Illia en Lanús

En el día de la fecha, 21 de Marzo, se realizó el Acto de Imposición del nombre de “Presidente Arturo Illia” a la ex calle Emilio Mitre, el mismo se llevó a cabo en la esquina de las calles Pte Arturo Illia y Vicente Damonte de Lanús Este.
El Proyecto que desembocó en la Ordenaza 10275 fue presentado por el Concejal Marcelo Rivas Pte del Bloque Recrear ,Vice Pte 1º H.C.D., acompañado por la Concejal Susana Martins Rocha Pte de la Comisión de Cultura.


Los oradores del acto fueron el Pte. de Recrear, Lic. Ricardo López Murphy y el Sr. Intendente Municipal, Don Manuel Quindimil, quienes sólo tuvieron palabras de elogio para alguien que se destacó por ser un gran estadista y de cuya honestidad y hombría de bien no cabe duda alguna.
Fueron invitados especialmente para la ocasión el Dr. Ricardo Illia (hermano del ex presidente) y los hijos de Don Arturo el Dr.Leandro Illia y la Dra. Emma Illia .

El momento más emotivo fue cuando se descubrió una placa alusiva , lo cual fue acompañado por un fuerte y caluroso aplauso por parte del numeroso público asistente.

Entre otros muchos se encontraban presentes el Diputado Provincial(Recrear) Sr Sergio Nahabetian ,el Sr. Rito Basualdo Pte Recrear Pcia Bs As, el Concejal Ricardo Mattiuzzi (Recrear Lomas de Zamora),el Pte del Concejo Deliberante Sr. Mario Moschino , el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Bianchi , Concejales y otras autoridades municipales.

El acto culminò con la entrega por parte del Sr. Intendente de la
Ordenanza al Dr. Ricardo Illia.




Prensa Partido Recrear Lanús

Email: recrearlanuspartido@yahoo.com.ar