lunes, 12 de marzo de 2007

Encuentro Provincial de Dirigentes

El sábado 10 de marzo próximo pasado se llevó a cabo en el Centro Cultural Armenio de la Capital Federal un encuentro provincial de dirigentes de la Pcia de Bs As , el mismo fue presidido por el Sr. Rito Basualdo y el Sr. Santiago Tonelli presidente y vice respectivamente de la Junta Ejecutiva Provincial. Estuvieron presentes entre otros el Diputado Provincial Sr. Sergio Nahabetian , concejales y dirigentes de todas las secciones electorales .
En su exposición el Sr. Rito Basualdo destacó los tres objetivos básicos del partido, a saber:
1º Fortalecimiento de la estructura partidaria.
2º Afianzar la identidad del partido.
3º Fortalecer el liderazgo de Ricardo López Murphy.

Luego de los apasionados debates, al cierre del encuentro, nuestro candidato a PRESIDENTE expresó entre otros conceptos:

" Debemos construir un Estado eficaz, crear un servicio civil que sea autónomo en los tres niveles de gobierno: nacional, provincial, municipal"
"El propósito de Recrear es modernizarnos para alcanzar la prosperidad sin olvidarnos
de los valores de la libertad e igualdad, nuestro mensaje debe mostrar el valor de la fraternidad y la solidaridad, el mismo debe ser de alegría, por la esperanza que implica ser la fuerza política del porvenir "


"Debemos convertir la práctica política en nuestra mejor credencial".


Por otro lado Lanús estuvo representada por
un gran cantidad de dirigentes, sus dos Concejales, Susana Martins Rocha y Marcelo Rivas , el presidente de la Junta Ejecutiva Distrital, Carlos Cavallero y el Concejal (mc) Jorge Garcia.
.
.
.
.