sábado, 5 de mayo de 2007

López Murphy, lanzó su campaña

En un multitudinario acto realizado en el salón de la Comunidad Israelita Isaac L. Peretz de Lanús Este, López Murphy dio arranque a su campaña presidencial presentando al equipo bonaerense que lo acompañará en la misma, ante más de 600 dirigentes y militantes de toda la Provincia de Bs. As. entre los que se encontraban los Diputados Nacionales: Pablo Tonelli, Esteban Bullrich y Nora Ginzburg, el Diputado Provincial Sergio Nahabetian, los Concejales Susana Martins Rocha (Lanús) Ricardo Mattiuzi (Lomas de Zamora) Patricia Odone (San Isidro) Luis Parodi (Vicente Lopez) , Santiago Tonelli (Vicepresidente Junta Ejecutiva Provincial) entre muchos otros.

El mismo contó con tres oradores y el cierre a cargo del Lic. Ricardo Lopez Murphy
El Concejal Marcelo Rivas, primer orador, en el cierre de su discurso puntualizó: " Ni pingüino ni pingüina, que sea perro y Bulldog "

El 2º orador, Presidente de la Junta Ejecutiva Provincial, Sr. Rito Basualdo entre otros conceptos manifestó" Tenemos los hombres y mujeres para cubrir todos los cargos electivos en las próximas elecciones en todos los Distritos y en todas las Secciones de la Pcia de Buenos Aires"





Al momento del cierre, entre muchas y duras críticas al Kirchnerato López Murphy expresó en un tema tan sensible como lo es la seguridad:
“Queremos un Estado que resuelva los problemas de inseguridad y no se resigne como lo hace el Gobierno que dice que estos son conflictos naturales de las sociedades urbanas. Eso no es cierto por lo que vamos a aplicar la doctrina que necesita la República para resolver esta cuestión: "El que las hace, las paga”.
Con respecto a la educación puntualizó que el gobierno: “nunca ha podido cumplir con los 180 días de clase y además hay jurisdicciones, en particular la del Presidente, en las que todavía no han empezado el ciclo lectivo”.
López Murphy, se comprometió a" hacer de la Argentina un infierno para el capitalismo prebendario" y a reformar el sistema político contra "el clientelismo, el acomodo y la rapiña" para terminar con "Manos limpias y uñas cortas"

Terminado el acto de presentación se realizó una cena informal entre dirigentes y militantes en el Restaurant del Club Lanús.

Prensa Recrear Lanús

recrearlanuspartido@yahoo.com.ar